Oficina: 971190990
Taller:
Concesionario Oficial Honda | ibiza

Concesionario HONDA IBIZA

Honda Ibiza concesionario Oficial Honda en la isla de Ibiza.

Honda Ibiza inauguró sus instalaciones en Junio de 1991 en la ciudad de Ibiza. En este tiempo muchas cosas han cambiado con la llegada de las nuevas tecnologías, pero la única cosa que no ha cambiado es nuestro entusiasmo y empeño en hacer las cosas mejor cada día. Nuestra pasión por las motos es lo que nos motiva.

 

Nuestro personal en el servicio Post Venta (José Antonio, Manolo Daniel Leo y Antonia) anualmente realizan más de 100 horas de formación que la marca Honda pone a disposición de los técnicos de los concesionarios, lo que mantiene sus conocimientos constantemente actualizados.

Además, el taller está dotado de todo lo necesario para desarrollar todo tipo de reparaciones a cualquier modelo de Honda, destacando el nuevo equipo de diagnosis MCS de Honda.

En la exposición encontrarás una amplia representación de la gama de motocicletas Honda, entre la que encontrarás las novedades de la marca. El gerente Gordon Roper y su hijo Jamie llevan el tema de ventas de motos nuevas y asesoramiento a los clientes en su compra. Además, si quieres, podrás probar algunos de los modelos más conocidos. Gordon y Jamie estarán encantados de aconsejarte sobre el modelo que más se ajusta a tus necesidades. Mercedes, nuestra secretaria lleva todo lo relacionado con administración y  contabilidad.

 

En el departamento de recambios,  con Julian y Roberto al frente, damos una respuesta rápida y eficaz a cualquier demanda. Nuestra logística permite dar un servicio de 24-48 horas, avisando de la llegada de la pieza mediante un SMS o email al cliente.

 

Desde nuestros inicios, hemos atendido a miles de clientes satisfechos, son clientes que se convierten en amigos. Sabemos que la fidelidad de nuestra clientela es la que nos va a permitir seguir adelante muchos años más. Sin clientes no somos nadie y somos muy conscientes de ello.

 

No dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono 971.19.09.90 o a través de nuestro e-mail info@hondaibiza.com, Y ventas mjr@hondaibiza.com   estaremos encantados en hablar de motos.

 

Desde el año 2013 somos concesionario certificado nivel Excelente de Honda después de meses de trabajo que nos han conducido a una profunda reforma tanto en nuestras instalaciones como en la gestión interna de la concesión, con el objetivo de mejorar nuestra imagen y servicio. Estamos muy orgullosos por la obtención de esta certificación que nos ha costado mucho esfuerzo, tanto económico como humano.

“¡Si estas contento con nosotros coméntalo a tus amigos! ¡Pero si no estás contento coméntanoslo a nosotros para poder darte una solución y así seguir mejorando!  Gracias por tu colaboración.

HONDA IBIZA

HONDA IBIZA S.L
Estamos localizados en:
Avda Ignacio Wallis 45 bajos 07800, en IBIZA, BALEARES
Teléfono: 971190990
Fax: 971191021
Email: info@hondaibiza.com, mjr@hondaibiza.com
Horario: 9hrs a 13.30hrs y 16,00hrs a 19,30hrs
Horario Taller: 9hrs a 13,30hrs y 16,00hrs a 19,15hrs
Horario Recambios: 9hrs a 13,30hrs y 16,00hrs a 19,30hrs